Nuevos socios

Gracias por su interés de unirse a nosotros. A continuación enlistamos los pasos del proceso de solicitud de ingreso a la Asociación Filosófica de México.

Paso 1. Por favor, lea los estatutos de la Asociación Filosófica de México. Es importante que los conozca y acuerde con ellos.

Le solicitamos también revise los beneficios y obligaciones de pertenecer a la Asociación Filosófica de México.

Paso 2. A continuación, descargue la solicitud de ingreso. Léala y fírmela de conformidad.

Paso 3. Finalmente, envíenos un correo a socios@asociacionfilosoficamx.com adjuntando los siguientes documentos:

1. La solicitud de ingreso firmada.
  2. Copia del último título académico.
  3. Síntesis curricular (3 cuartillas).
  4. Copia de tu RFC.

Paso 4. En caso de ser aceptado(a) deberá realizar el pago de cuota, la cual debe ser refrendada anualmente.

En la Asociación Filosófica de México estaremos gustosos de que se una a nosotros.