Pago de cuotas

La Asociación Filosófica de México le agradece su aportación anual para poder seguir trabajando en nuestro compromiso con la filosofía y con nuestros socios.

A continuación enlistamos el procedimiento para hacer el pago de cuota anual:

1. Depositar la cantidad de $600 (seiscientos pesos, m.n) en un sucursal del banco BBVA-Bancomer a nombre de la Asociación Filosófica de México, A.C. con número de cuenta 0442645831, o si se prefiere transferencia electrónica al número clabe 0121800 04426458315.
  2. Enviar el comprobante de pago correspondiente al correo tesoreria@asociacionfilosoficamx.com junto con su nombre completo y teléfono. Es importante que en su comprobante sea visible la referencia y/o el concepto de su pago.

Si desea solicitar la factura de su pago, favor de especificarlo en el correo y adjuntar los datos fiscales completos (RFC, Razón social, dirección con CP y correo electrónico).

*Nota importante: debido a la logística del XXI Congreso Internacional de Filosofía, durante el mes de septiembre sólo se facturará a aquellos que paguen antes del día 25. Agradecemos su comprensión.

Agradecemos de antemano.