Aviso de privacidad.

La dirección de nuestra web es: https://asociacionfilosoficamx.com. Este es un proyecto de divulgación filosófica planeado y ejecutado por la Dra. Amalia Xochitl López Molina e Isabel Camacho Rosas.

Los datos que solicitamos en los formularios de «Contacto» se recolectan con el fin de tener la información completa y necesaria para establecer contacto con el usuario que desea que se le aclare alguna duda o comentario y los datos no son utilizados para otros fines ni se transmiten a terceros. Los datos que solicitamos en los formularios de «Servicio Social» se recolectan con el fin de tener la información completa y necesaria para establecer contacto con las personas interesadas en realizar el servicio social y dichos datos no son utilizados para otros fines ni se transmite a terceros.

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Está página utiliza Smush. Smush envía imágenes a los servidores de WPMU DEV optimizándolas para su uso en la web. Esto incluye la transferencia de datos EXIF. Los datos EXIF serán eliminados o devueltos tal cual. No serán guardados en los servidores de WPMU DEV.

Smush utiliza la red de distribución de contenido (CDN) de Stackpath. Es posible que Stackpath almacene registros de los visitantes del sitio, incluyendo IPs, UA, referrer, ubicación e ISP durante 7 días. Los ficheros y las imágenes servidas por la CDN pueden estar almacenadas y ser servidas desde países distintos del tuyo. Aquí está la política de privacidad de Stackpath.

Cualquier duda o aclaración sobre lo política de privacidad que no esté aclarada en esta declaración favor de comunicarse directamente al correo de la Asociación Filosófica de México.