La Asociación Filosófica de México felicita a la Dra. Rovira y al Dr. Beuchot por su investidura como profesores eméritos.

La Asociación Filosófica de México felicita a dos de nuestros miembros, la Dra. María del Carmen Rovira Gaspar y al Dr. Mauricio Beuchot Puente, por su reciente investidura como profesores eméritos de la UNAM, título recibido en un evento que se llevó a cabo el pasado 17 de mayo del año en curso.

Desde 1941 la Universidad Nacional Autónoma de México ha otorgado el emeritazgo a miembros destacados de su personal académico quienes al menos suman en su historial 30 años de servicio en la máxima casa de estudios, este título se otorga como símbolo del espíritu universitario que se traduce en integridad, fuerza, talento y compromiso con la sociedad a causa de la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el compromiso.

¡Muchas felicidades!